lunes, 19 de octubre de 2009

DESDE HACE ALGUNOS AÑOS HAN VENIDO NACIENDO DIFERENTES BANDAS DE ROCK A NIVEL MUNDIAL LLENAS DE NUEVAS PROPUESTRAS POR CIERTO MUY LLAMATIVAS SOBRETODO PARA EL PUBLICO MAS JOVEN QUE VIVE ESPECTANTE A ESTOS NUEVOS SUCESOS MUSICALES.
PARA ENTRAR UN POCO EN LA MATERIA HABLEMOS DE BANDAS COMO: MY CHEMICAL ROMANCE,30 SECONDS TO MARS Y FOUL OUT BOYS QUE HAN LLEGADO AL MERCADO MUSICAL ARROLLANDO EN VENTAS Y CONCIERTOS Y ASI POSESIONASDOSEN COMO NUMEROS 1 EN LOS LISTADOS ESPECIALIZADOS EN ROCK A NIVEL MUNDIAL.

ACONTINUACION UNA BREVE BIOGRAFIA  DE MI  BANDA FAVORITA LA RECIENTEMENTE NACIDA MY CHEMICAL ROMANCE Y DE PASO PARA CONOCER LO MAS SONADO ESTOS MOMENTOS EN LE MUNDO DEL ROCK........................PUNK ( BIOGRAFIA TOMADA DE GEOOGLE ,VIDEO TOMADO DE YOU TUBE)

La traducción al español del nombre de la banda sería: Mi romance químico. Éste nombre surguió de un libro escrito por Irvine Welsh llamado "Ecstasy: Three Tales of Chemical Romance", y es a veces abreviado como "MCR" y llamado "MY CHEM" por fans estadounidenses.
La banda es de Nueva Jersey y los miembros provienen de Belleville y Kearny. Se debate sobre cual es el verdadero género musical de la banda, los integrantes mismos lo definen como punk con influencias de The Cure, Iron Maiden o The Misfits entre otros, pero también hay quienes dicen que su música pertenece más al género emo (un derivado del punk).
My Chemical Romance se formó en el año 2000 cuando Gerard Way llamó a su amigo de secundaria Matt Pelissier con el fin de formar una banda. A partir de entonces comienzan a componer. Su primera canción se llamó "Skylines & Turnstiles", escrita por Gerard Way durante su estancia en New York e inspirada en el atentado de las Torres Gemelas. Para esta canción decidieron llamar guitarrista Ray Toro para que tocara junto a ellos, ya que Gerard lo conoció en la escuela y era el mejor guitarrista que conocía.
Los tres grabaron un demo en el invierno de 2001. El hermano menor de Gerard, Mikey Way se enteró de este nuevo proyecto y quiso unirse, pero a pesar de que nunca había tocado ningún instrumento hizo todo por apredender, incluso abandonó sus estudios, y aprendió con éxito a tocar el bajo. Por último se unió Frank Iero, quien quien también dejó sus estudios y otro proyecto musical en el que trabajaba para tocar una segunda guitarra y así completar el grupo.
En el año 2002 graban "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love", disco que saldría a la venta en julio de 2003. Este disco es un duro reflejo de los problemas de depresión que ha vivido Gerard Way, aunque prometío que el próximo disco sería más alegre.
El 21 de marzo del 2006 fue lanzado un DVD llamado Life on the Murder Scene (vida en la escena del crimen) cuya carátula desplaza a la descolorida pareja de Three Cheers for Sweet Revenge dibujada por Gerard Way, por una pareja de la vida real salpicada con sangre.


Tags: rock, era, bandas, canciones, temas, sonadas, mejor

Publicado por prim4v3r44zul @ 17:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios